jueves, 7 de noviembre de 2013

AMPA:

DÁNDONOS A CONOCER


 Estimadas familias,
Desde la Asociación de Madres y Padres de alumnos (AMPA) queremos comunicarles que recientemente hemos renovado la Junta Directiva.
¿Quiénes somos?
Actualmente la junta está formada por:
Presidenta:
VERÓNICA LÓPEZ LOZANO (4 años A)

Vicepresidenta:
ÁNGELES MARÍA SERRANO HERREROS (4 años A)

Secretaria:
YÉNIFER ÁLVAREZ MATALLANA
(4 años A)

Tesorera:
SORAYA MARTÍNEZ GIRÓN (4 años A)

Vocales: MARI ÁNGELES JIMÉNEZ FERNÁNDEZ (4 años A), LUISA HERGUETA ORTÍZ (6ºB), ISABEL MOLINA CARRIÓN (3ºB y 5ºB).

Nuestro interés al formar la AMPA es sobretodo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.

¿Qué hacemos?

La Junta Directiva de la AMPA gestiona las actividades extraescolares, aporta iniciativas al colegio y transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro. Además la AMPA sirve de vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa.

¿Dónde y cuándo nos podéis localizar?
En el blog de la AMPA: ampagracianoatienza.blogspot.com.es
En el correo electrónico: ampagracianoatienza@gmail.com
En nuestro colegio, en la oficina de la AMPA: situada en la planta baja al lado del aula de 5 años B, los Lunes y Jueves de 16:00 a 17:00 horas, a  la que todos los padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis.
En nuestro buzón de sugerencias, ubicado junto a la puerta de entrada principal.
Queremos animar a los que todavía no se han asociado a que lo hagan, pues cuantos más seamos más peso tendrán nuestras demandas, más proyectos podremos poner en marcha y más aportaciones podremos ofrecer al centro en beneficio de tod@s.
En este momento es nuestra responsabilidad salvaguardar la escuela pública de calidad y la igualdad de oportunidades.

Cómo pertenecer a la AMPA?

Para pertenecer a la AMPA sólo tienes que solicitarlo a través de la inscripción que te facilitamos con este documento, pagar la cuota anual de socio, que para este curso es de 15 euros por familia, y entregarla junto con el resguardo del banco en secretaría. 

Esta cuota anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a tod@s que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos.

(Nota: Que la cuota no suponga un impedimento para asistir igualmente a las reuniones de la AMPA y participar activamente con vuestras ideas)

Pensado para ahorrar

Este curso como novedad vamos a crear un carnet de socios de la AMPA, con el que obtendrás descuentos en diversos establecimientos de nuestra localidad, lo que nos viene muy bien a todos en los tiempos que corren.






No hay comentarios:

Publicar un comentario