miércoles, 2 de noviembre de 2016



PROYECTO HALLOWEEN 2016


"Sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duentes abrigándote el camino. Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido... mejor vivir sin miedo".

Happy Halloween! ...Un proyecto de Centro para felicitar y felicitarse. ¡ENHORABUENA a tod@s por esta semana intensa! Y de muestra... un par de videos.Ambientación de aulas, lecturas y tradiciones, cuentos de brujas y magos, recetas y leyendas, etc; textos en castellano e inglés y contextos relacionados con el primero de noviembre; exposición de trabajos y escobas (mágicas, monstruosas, zombi-escobas, sonrientes, rechondas, coloridas, voladoras...). Y tambien trabajos de equipo, talleres de manualidades y de aula; materiales de tela y papel, goma-eva, arañas y murciélagos de fieltro y seda, carteles y decorados de puertas; photocall gigante, disfraces y maquillaje de halloween (¿truco o trato?). Recibimos la visita de la televisión local y de los alumnos del CEE Infanta Elena. 
El AMPA se suma con la fiesta y talleres. Aparece el "mimo escritor" de la flor roja; músicas de ritmo, susto y risas. Y terminamos con el desfile de disfraces en el patio, fotos y videos. ¡GENIAL!

GRACIAS... a todas las familias, profesorado y chic@s (pequeños y mayores) por sumar "granitos" de entusiasmo, colaboración e iniciativas a nuestro Proyecto Educativo, donde a diario "aprendemos para convivir y convivimos para aprender".







No hay comentarios:

Publicar un comentario